fbpx
01 33 1202 0214
contacto@katiavalenz.com

Curso Virtual de Silhouette Cameo

2 Abr 2018

Curso Virtual de Silhouette Cameo

Porque el tiempo es oro para ti que eres emprendedor(a) o simplemente quieres realizar tus cortes por hobby, entre más rápido sea tu proceso de aprendizaje más rápido recuperas tu inversión y hasta comienzas a tomar pedidos, para ti que no tienes oportunidad de asistir a un curso presencial y deseas llevar un curso muy completo a tu propio ritmo, te ofrezco mi curso virtual con mas de 25 clases que te ayudan a comprender desde 0 tu equipo de corte, con un temario muy completo, seguimiento a tus dudas, mes a mes iniciamos nuevo grupo de Silhouette Cameo, el que aprendas no es lo más importante simplemente es lo único para mi. Iniciamos a mediados de cada mes un grupo,  pero desde el momento que decidas  te puedes inscribir más información deja aquí tu comentario, mira aqui todo lo que puedes hacer con mi curso virtual.

Te cuento un poco de qué se trata esta experiencia y qué encontrarás en el curso virtual. El temario es muy completo con una carga de más 25 clases en videos teóricos y prácticos debes de ver 5 por semana con tareas  en cada una de ellas que facilitarán el proceso de aprendizaje.

  • El contenido del curso está disponible las 24 horas del día.
  • Con lo que tú puedes ver los videos las veces quieras y donde lo necesites.
  • Iniciamos nueva fecha a mediados de cada mes pero se sugiere que te inscribas con anticipación.

El curso tiene duración de un mes pero  las clases siempre estarán disponibles para ti, porque no caducan.

En esta ocasión hemos preparado para ti un curso muy especial, ya que en el grupo de dudas hacemos transmisiones en vivo 2 veces por semana, para realizar prácticas, resolver tus dudas, ampliar información, tips, etc.

El trato es muy cercano en todo momento. Todos los videos son grabados y llevados por tu servidora, tengo años de experiencia dando cursos de diseño gráfico, manualidades y especialmente en Silhouette, este curso está pensado en abordar las múltiples formas de aprendizaje para un mejor resultado afirmando tus conocimientos de forma práctica y real.

 

El costo del curso en pesos mexicanos es de $1,299.00 Si eres de otro País el costo del curso es de $ 74 dlls.
Incluye carpeta de ejercicios para desarrollar tus practicas.

Puedes pagarlo directamente aqui 

Ojalá te animes a participar de esta experiencia que aseguramos ampliará todas tus expectativas de trabajo dándote la seguridad tanto en el manejo del programa, el diseño de archivos y el uso de materiales. El kit de materiales para tus practicas si eres de México lo puedes adquirir aparte. Dentro de nuestro curso tendremos una clase de negocio de como sacar costos de nuestro productos y tips de venta.

Si gustas más información escribeme a katia_valenzventas@hotmail.com

 

Leave a Reply