fbpx
01 33 1202 0214
contacto@katiavalenz.com

10 Razones para adquirir un plotter Cameo Silhouette

25 Jul 2017

10 Razones para adquirir un plotter Cameo Silhouette

//
Comments0

10 buenas razones por las que merece la pena disponer de uno en tu negocio de personalización de prendas.
Y cuando decimos merece la pena, estamos hablando de dinero…

  • 1. Versatilidad. Son muchos los mercados a los que puedes acceder, como por ejemplo: equipaciones deportivas, rótulos, calcomanías, apliques, o el recorte de contorno de transfers a todo color.
  • 2. Economía. La inversión inicial es una de las más pequeñas de este tipo de negocio. En cambio, el retorno es uno de los más rápidos. Es decir, el plotter se puede amortizas en muy poco tiempo.
  • 3. Durabilidad. Con la calidad de los materiales de hoy en día, puedes estar seguro de que tus diseños se verán bien durante la vida de la prenda, lo que en este negocio se define como resistir mas de 50 lavados.
  • 4. Tiradas cortas. La manera perfecta de hacer tiradas que no serían rentables con la serigrafía es la técnica de corte y transfer de vinilo. Lo saben bien muchos serigrafistas, que usan el corte como principal recurso para no perder los pedidos mas pequeños.
  • 5. Servicio rápido. Vivimos en un sociedad en la que muchos clientes solo admiten tenerlo ya!. Ser capaz de gestionar cambios de última hora y satisfacer los caprichos de tus clientes te dará una gran ventaja a la hora de ganarte su lealtad.
  • 6. Precios competitivos. El bordado se percibe como el máximo en sistemas de marcaje, pero no todos pueden permitirse pagar el precio de un diseño de 50.000 puntadas. Aún así, les gustaría disponer de prendas con su imagen o logo. El corte de vinilo ofrece opciones económicamente viables para ellos.
  • 7. Efectos especiales. Ningún otro sistema de marcaje te ofrece una gama tan amplia de efectos: láminas con efecto metálico, purpurinas, reflectantes, flocados e incluso fotoluminiscentes.
  • 8. Personalización. Los clientes se cansan de los diseños prefabricados y ofrecidos en catálogo. Quizás resulten un poco más asequibles, pero la posibilidad de personalizar las fuentes y estilos harán que tu cliente se sienta que has creado algo especial para él… por no mencionar el hecho de que puedes adaptarlo perfectamente a cualquier tamaño o estilo de prenda.
  • 9. Autonomía / Independencia. Seamos realistas, la mayoría de nosotros tenemos una cierta obsesión por el control de nuestro tiempo. Nadie quiere estar a merced de otra persona cuando se trata de ofrecer servicios a sus clientes. Queremos tener la certeza de que el trabajo se va a hacer en el plazo y la forma correctos. La única forma que conozco para estar completamente seguro de eso es hacerlo yo mismo. Disponer del plotter de corte me lo permite.
  • 10. Rentabilidad. Para muchos el negocio de la personalización de prendas nos resulta muy satisfactorio y gratificante, pero no olvidemos que estamos en él para generar dinero. La versatilidad, la gran cantidad de mercados a los que se puede llegar y una inversión relativamente pequeña dan al plotter de corte de vinilo una rentabilidad sin igual, casi inmediata y que sigue generando ingresos a lo largo de los años. Creo que jamás he oído decir a nadie que cometió un error al comprar un plotter de corte.

 

Leave a Reply